Kally's Mashup | Capítulos | Primera Temporada

64 Comentarios :

  1. Hola vas a hacer vivos de kallys Mashup

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay necesidad ya que los capítulos están Online

      Borrar
  2. Oye puedes pasar link de los capítulos,como mega?
    Puedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los capítulos no los tengo en mega, ya que me los han eliminado.

      Borrar
    2. pero porque los quieres descargar tu los puedes descargar y asi no tener que pedir el link bueno esa es mi respuestaq

      Borrar
  3. ¿Cuándo lanzar la segunda temporada vas a poner en el sitio?

    ResponderBorrar
  4. por que no me aparece el capitulo 29 y 30
    ayudenme por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya están arreglados los links de los Capítulos y gracias por informarnos.

      Borrar
  5. esta vez no me aparece el capitulo 33, por fis arreglen lo. <3

    ResponderBorrar
  6. Cuando se estrena la segunda temporada

    ResponderBorrar
  7. hola, lo siento por dar tanta molestia, pero esta vez no me parece el capitulo 38
    me ayudarían demasiado subiéndola gracias

    ResponderBorrar
  8. Cuando suben los episodios de la 2 temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos a subir los Capítulos el 22 de Octubre, pero en portugués

      Borrar
  9. Cuando estarán disponibles los capitulos en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los capítulos en español no se sabe cuando vallan a salir, ya que en nickelodeon latinoamerica no ha anunciado la fecha de estreno para Kally's Mashup 2, por que se esta transmitiendo Noobees

      Borrar
  10. puedes subir el capitulo 56 de la segunda temporada por dis y los capitulos de 51 al 55 completos por fa,

    ResponderBorrar
  11. la serie es genial porfis suban la 2 temporada para saber que mas pasa

    ResponderBorrar
  12. no esta el capitulo 72

    ResponderBorrar
  13. Por Favor Subas Los Capitulos de la 51 a la 60, Arreglenlos Por Favor.

    ResponderBorrar
  14. Disculpa el capitulo 52 no esta,lo pueden volver a subir ese capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 51 igual le falta la parte 2 hasta la 4 suban esas partes Porfa.

      Borrar
    2. Los Arreglaremos en los siguientes días

      Borrar
  15. Respuestas
    1. El 9 ya esta, pero el capítulo 10 estará en los próximos días

      Borrar
  16. Favor areglar los capitulos del 49 al 70

    ResponderBorrar
  17. Porque el capitulo 68 no se puede visualizar.

    ResponderBorrar
  18. hola, lo siento por dar tanta molestia, pero esta vez no me parece el capitulo 68
    me ayudarían demasiado subiéndola gracias

    ResponderBorrar
  19. hola el capitulo 72 no se puede ver lo podrian arreglar o no lo tienen como es

    ResponderBorrar
  20. El capítulo 21 no funciona.

    ResponderBorrar
  21. no puedo ver los capitulos 8 y 16 me podrian ayudar?

    ResponderBorrar
  22. cuando terminan de subir los capítulos hay muchos que no están disponibles

    ResponderBorrar
  23. Me encanta esta serie (◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤♥╣[-_-]╠♥♥╣[-_-]╠♥♥╣[-_-]╠♥

    ResponderBorrar
  24. hola kally me encanta tu serie

    ResponderBorrar
  25. Gracias por subir siempre tus vídeos es muy complicado encontrar la serie gracias a este blog puedo ver todos los capítulos de Kally's Mashup ❤❤🎶 🎹🎙🎼👩‍🎤 ❤❤

    ResponderBorrar
  26. Esta muy buena la Serie de Kally's mashup

    ResponderBorrar
  27. cuando vas a subir la temporada 2? habias dicho en 2019 y ya estamos en 2021 y no la subiste. Y porque sacaron la serie de netflix?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En nuestra página está disponible toda la serie de Kally's Mashup, solo tienes que ir a la sección de capítulos que está en el menú :)

      Borrar
  28. Que capitulo es donde dante le pide a kally ser su novia temporada 1

    ResponderBorrar
  29. Gracias por subir la serie esta series es la mejor que he visto

    ResponderBorrar
  30. how can I see this with english subtitles

    ResponderBorrar
  31. Por que no hay en Netflix

    ResponderBorrar
  32. hola puedes ver mi link de kallys mashup la pelicula, serie de todo se llama kallysmashup.music.com

    ResponderBorrar
  33. Hola me gusta mucho esta aplicación pero me salen muchos anuncios y me enterunpen por favor de quitar los anuncios o a ser algo para que no salgan 😄 a y cuando estoy bien kally me sale

    ResponderBorrar
  34. la verdad que me vi l serie un monton de veces la ame y tendre mucha nostalgia al recordarla quiero encontrar otra serie asi pero no creo q haya una que la supere me gusto mucho es la serie de mi infancia pero a q la vi un monton de veces me aburri pero la ameeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro que luego de algunas semanas o meses la volvere a ver pero por ahora no

      Borrar
  35. Porque aparece el capitulo 71 en el 72 :((

    ResponderBorrar
  36. Hola, alguien sabe en qué capitulos empiezan a interactuar tina y Kevin?

    ResponderBorrar